World Hunger Relief

WHR

Alejandra Argudo – Miss Ecuador 2014 y la cadena de restaurantes KFC juntos en campaña “World Hunger Relief” a beneficio del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

La campaña mundial “World Hunger Relief”, se realiza con el propósito de concienciar, promover el voluntariado y recolectar fondos que apoyen las necesidades más apremiantes en la lucha contra el hambre. En esta ocasión, Alejandra Argudo, Miss Ecuador 2014 trabajará junto a la cadena de restaurantes KFC, en el desarrollo de la campaña en nuestro país.

“World Hunger Relief” se implementa en 120 países. Desde 2007, la campaña ha recaudado 185 millones de dólares para combatir el hambre en el mundo.  Los fondos se canalizan a través del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, quienes utilizan estos recursos en necesidades emergentes de personas hasta programas de alimentación escolar.

Como parte de su responsabilidad social, la cadena de restaurantes KFC ha donado $ 248 mil dólares, durante las campañas que se han realizado desde el 2010 hasta el 2013. A través de esta iniciativa, los clientes de la cadena de restaurantes realizarán su contribución mediante donaciones voluntarias en sus locales a nivel nacional, logrando de esta manera recaudar recursos para combatir el hambre en las regiones más vulnerables del Ecuador, como las comunidades de la frontera norte del país.

Posted in: