Ayudanos a ayudar – Fundación TRIADA

TRIADAGrupo KFC realizó donación a la Fundación Triada institución que atiende a personas con problemas neurológicos

Conscientes de su Responsabilidad Social con la comunidad, el Grupo KFC, compuesto por las cadenas de comida: Menestras del Negro, American Deli, Baskin Robbins, Café Juan Valdez, Gus, IL Cappo di Mangi, Cinnabon, Cajún, El Español, Tropiburger, China Wok, y KFC, efectuaron una campaña de recaudación de fondos a beneficio de la Fundación Triada, institución que atiende a personas con problemas neurológicos. Esta iniciativa logró recaudar $25.000 que se han donado para cubrir  necesidades médicas y de alimentación  de los pacientes.

Fundación Triada  es una institución sin fines de lucro que desarrolla proyectos para dar tratamiento y atención completa a personas con problemas neurológicos. Atiende casos como: parálisis cerebral, síndromes, problemas musculares, hidrocefalia, epilepsia, trastornos psicomotores, de lenguaje, de conducta, entre otros.

En diciembre del 2011, se inicia la Fundación Triada con 5 pacientes, actualmente la Fundación cuenta con más de 120 pacientes los cuales reciben terapia física, de lenguaje, ocupacional, cognitiva y respiratoria. Desde el 2012 se implementó  el programa de terapia a domicilio, con el fin de proporcionar ayuda a  personas con discapacidad que requieran mejorar su calidad de vida.

Como  KFC contribuimos para que la fundación pueda cumplir los siguientes objetivos:

Consolidar el proyecto CTC (terapias continuas).

Ampliar la cobertura del proyecto de terapia a domicilio.

Expandir la atención a otros sectores del país.

Traer profesionales del exterior.

Desarrollar otros proyectos de la fundación.

Construir una sede propia.

Posted in: